Hace unos días en el blog de Brian Solis me encontré con esta entrevista a Karen Anderson, especialista en comportamientos, donde comenta distintos aspectos clave para las relaciones humanas. Con la intención de encontrar puntos aplicables a las comunicaciones, tanto corporativas como personales, Solis exprime los conocimientos de Anderson para dejar en claro que lo que hacemos o dejamos de hacer no sólo influye en la manera en que conectamos y nos comunicamos con los demás, sino también en nosotros mismos.

Como profesional del social media, me interesa muchísimo el comportamiento social y ver esta entrevista para mí fue un deleite. Aquí se las dejo, espero que la disfruten tanto como yo.

Publicitaria. Especializada en Search y Social Media Marketing. Dedicada a la integración de comunicación offline + online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>